Sitios web

holiday-inn-express-2015
 

Desarrollamos su presencia en internet de forma integral a través varias plataformas, de acuerdo a la necesidad de su empresa.

Sitios web autoadministrables

Por un lado ofrecemos sitios web basados en la robusta plataforma WordPress, con un diseño personalizado de acuerdo a su empresa. Este sistema permite la publicación de información institucional relativamente fija, como también una sección de noticias de mayor movilidad.

Sitios adaptables a celulares

Sitios web que funcionan en todos lados, sea una PC de escritorio, netbook, celular o incluso un Smart TV. Adaptamos un sitio web existente (o creamos desde cero) para que sea capaz de adaptar todos sus contenidos en función del tipo de de dispositivo.

Redes sociales

Los usuarios de internet eligen cada vez más redes empresariales y sociales, a las cuales su empresa puede insertarse y utilizar esos canales 2.0 de acuerdo a sus reglas. Creamos y administramos páginas en Facebook, Twitter, Youtube entre otras.

Otros servicios

Consulte por envío de newsletters, posicionamiento en buscadores, páginas para teléfonos móviles inteligentes (smartphones), etc.